Ejercítate regularmente la actividad física no solo es buena para tu cuerpo sino también para tu mente puede ayudarte a manejar el estrés, mejorar tu estado de ánimo y aumentar tus niveles de energía.
Camina con tu perro, camina sola, conéctate con la naturaleza, come bien, aliméntate bien, un régimen alimenticio adecuado puede ayudarte a mantener un peso saludable, mejorar tu sueño y reducir tu riesgo de enfermedades crónicas.
Duerme lo suficiente, la falta de sueño puede afectar tu estado de ánimo, función cognitiva y sistema inmunológico, intenta dormir al menos 7 – 8 horas cada noche, toma magnesio antes de dormir es importante.
Y por último medita de 10 a 15 minutos diarios, de esta manera activarás la glándula pineal que además de incrementar la producción de melatonina, conseguirás tener una mayor claridad mental e intuición, reduce niveles de cortisol, que esa es la hormona del estrés y así podrás implementar un plan de acción financiero certero.
Claro, serás mucho más feliz y estarás más en balance contigo misma, al priorizar el cuidado personal puedes mejorar tu bienestar general y tener más energía y enfoque para bordar tus metas financieras, te darás cuenta de que fácilmente puedes encontrar infinitas posibilidades de generar nuevos ingresos y tener un plan financiero saludable.
Siendo un trabajo mental que será alimentado por tu bienestar general.
0 Comments